Consideraciones al servicio de distribución de energía

Una vez realizada su solicitud, la cooperativa entregará una respuesta o requerimiento adicional a su solicitud para determinar obras adicionales, la empresa contará con 15 días hábiles adicionales, los cuales pueden ser extendidos 15 días más si se requieren visitas a terreno.

Capacidad de plazos para la conexión o ampliación de servicios:

  • 1 a 10: 15 días corridos
  • 11 a 150: 30 días corridos
  • Mayor a 150: el plazo se fijará por acuerdo entre las partes. En caso de desacuerdo, dicho plazo será establecido por el consejo de administración.
El plazo no podrá exceder los 120 días corridos, salvo que se cuente con el acuerdo expreso del cliente, que conste por escrito. En este último caso, el plazo se considerará excedido si se supera el plazo acordado con el cliente.

Una vez efectuado el pago de la deuda, la empresa debe realizar la reposición del servicio en un plazo no mayor a 24 horas.

En caso de que una respuesta a su requerimiento no le haya sido entregada dentro del plazo de 30 días desde la fecha de ingreso de su reclamo, no sea de su conformidad, en caso de incumplimiento de la solución comprometida por la empresa o considere que no resuelve el problema planteado en su reclamo inicial, usted tiene derecho a realizar el reclamo correspondiente ante la sindicatura de la cooperativa: sindicatura@cosypro.com.ar

Redes de Densidad Alta y Media: 3 horas desde que la empresa distribuidora toma conocimiento de la falla.

Redes de Densidad Baja y Muy Baja: 5 horas desde que la empresa distribuidora toma conocimiento de la falla.